banner-página-web13.png

Maquila

Laboratorios COFASA ofrece el servicio de maquila a diferentes Laboratorios Farmacéuticos y marcas propias de clientes que solicitan dicho servicio en las áreas de producción de líquidos, semi- sólidos y sólidos.

banner-página-web11.png

Control de calidad

El Departamento de Control de Calidad vela por la calidad de los productos que se fabrican dentro de Laboratorios COFASA, a través de equipo tecnológico de última generación y de profesionales que están en constante capacitación ofreciendo productos que cumplan los estándares de calidad, garantizando la confianza en el consumo de nuestros productos. Dicho servicio se pone a la disposición de los clientes a los que se les proporciona maquila.

4.jpg

Área de líquidos y semi-sólidos 

Se fabrican todas las especialidades farmacéuticas liquidas: JARABES, SUSPENSIONES Y SOLUCIONES. Los procesos de maquila puede ser: fabricación, llenado y empacado, todos o individualmente cada uno de los procesos mencionados.

Nuestros tanques tienen la capacidad para fabricar 1500 y 2000 litros para el llenado se traslada el producto en un circuito cerrado de tuberías de acero inoxidable 316 L”.
Para el llenado de liquido poseemos tres maquinas llenadoras de 3 a 6 pistones, obteniendo un rendimiento de 2000 a 2500 frascos por hora. Una maquina llenado de ampollas bebibles con la que obtenemos 3600 ampollas por hora.

Contamos con personal calificado, maquinaria y equipo moderno.

banner-página-web18.png

Área de sólidos 

Fabricamos tabletas, núcleos para recubrir, cápsulas y polvos, utilizando mezcladores y hornos de lecho fluido de gran capacidad, así como tableteras rotativas que van desde 25 hasta 33 punzones con una capacidad desde 50,000 hasta 300000 tabletas por hora y área de recubrimiento completamente equipada.

Fabricamos tabletas y núcleos por vía húmeda y por compresión directa de acuerdo a las especificaciones o necesidades del cliente.

La maquila puede ser desde la fabricación del producto hasta su empacado o cualquiera de estas etapas individualmente.

Para el empacado contamos con maquinas blisteras y 25 moldes diferentes que se ajustan a diferentes necesidades, con impresoras de aluminio, con las cuales brindamos también maquila en impresiones.

Tenemos maquinas codificadoras para los materiales de acondicionado (cajas, viñetas u otros empaques) servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes.