Laboratorios COFASA cumple con los más altos estándares de manufactura

 

Nuestra compañia cumple con los estrictos estándares de manufactura ligados a control de calidad, materias primas, máquinas de procesos e infraestructura adecuada. Nuestro Laboratorio tiene la certificación de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) en las áreas de líquidos, sólidos y semisólidos. Además cuenta con la certificación internacional en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015, la cual permite cumplir con requisitos de estandarización a nivel mundial, abriendo las puertas a los mercados de exportación.

 
banner-página-web1.png
 

Laboratorios COFASA ha sido certificado por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) de El Salvador bajo estándares en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) según el informe 32, normativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) vigente en el país a partir del mes de junio del año 2016, el cumplimiento de esta normativa garantiza la manufactura de los productos farmacéutico.

Los laboratorios nacionales que han sido aprobados y certificados bajo esta normativa pueden asegurar que sus procesos y productos, cumplen todos los requerimientos internacionales, para brindar a la población salvadoreña productos de calidad.

Laboratorios COFASA, como laboratorio certificado, cumple con estos requisitos y está comprometido a brindar productos de calidad a la población no solo de El Salvador sino de aquellos países donde tenemos presencia a nivel internacional.

Certificación Área de Líquidos, Sólidos y Semi – Sólidos
Por la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM)

 

Certificación ISO 9001: 2015

Desde el año 2008 Laboratorios COFASA se encuentra certificado bajo la Normativa ISO 9001.

En la actualidad se encuentra certificado bajo la Norma ISO 9001:2015, Sistema de gestión que incluye el análisis de riesgos en todos los procesos que pueden afectar el sistema.

La certificación ISO permite a la empresa cumplir con los requisitos de estandarización a nivel mundial, abriendo las puertas a los mercados de exportación.