Banner.png

FAMILIA FOSFO B12

Siempre hay una solución para cada miembro de la familia. Fosfo B12 es un aliado para el agotamiento físico y mental en diferentes presentaciones para adaptarse a tus necesidades. Estudio, hogar, trabajo, entretenimiento, con FOSFO B12 tienes energía para todo el día. El energizante y reconstituyente que necesitas.

FosfoI2.png

FOSFO B12 PLUS JARABE

Excelente para el estudio. Ayuda a recuperarte del cansancio mental y aporta el complejo B necesario para mantenerte preparado para cualquier esfuerzo físico o mental.

 
FosfoI3.png

FOSFO B12 SOLUCIÓN

Si lo tuyo es el desgaste físico nuestra solución a base de complejo B es la ideal para ti. Combate el agotamiento y te mantiene en condiciones para que cumplas con todas tus metas, fortaleciendo mente y cuerpo.

FosfoI4.png

FOSFO B12 TABLETAS

El mejor compañero para tu rutina. Si estás en constante esfuerzo mental y físico en tu empleo o estudios, Fosfo B12 Tabletas es para ti. Una dosis de mantenimiento para que nunca te quedes a medias.

 
FosfoI5.png

FOSFO B12 QUICK ENERGY

Cada día es una nueva oportunidad, un nuevo reto. Con Gingseng, Maca y L-Arginina nuestro suplemento nutricional Fosfo B12 Quick Energy mejora tu desempeño general con más de 30 ingredientes en su fórmula.

FosfoI1.png

FOSFO B12 AMPOLLAS BEBIBLES

¿Siempre en movimiento y tu cerebro activo todo el tiempo? Fosfo B12 ampollas bebibles serán tus mejores compañeras de viaje. Prácticas y fáciles de llevar te darán la energía que necesitas justo donde las requieres.

 
FosfoI6.png

FOSFO B12 ADULTO

Cuidar de quienes te cuidaron es la mayor satisfacción de un hogar unido. Dale a tus seres queridos lo que necesitan para seguir compartiendo de momentos inolvidables.